jueves, 12 de marzo de 2015

VENEZUELA AMENAZADA, PATRIA GRANDE TAMBIÉN



La cita de todos los países latinoamericanos para los libertadores y para quienes, con los mismos ideales, les seguimos es la Patria Grande. Es la unidad de todos ellos bajo una fórmula que, guardando la identidad de cada país,  forme una gran nación latinoamericana.
Lo más opuesto de ser “el patio trasero de los  EE.UU. destino si que nos somete todavía el imperio del norte, apoyado por sus socios y servidores, que alcanzan el poder económico o político y que, desgraciadamente, existen en todos los países.
Ecuador, Bolivia, Brasil, Uruguay, Argentina y Venezuela, en este momento histórico van avanzando hacia la cita histórica. El Paraguay de Cartes eligió el camino de seguir siendo colonia del norte, a pesar de la rebeldía que el Pueblo organizándose muestra a este proyecto.
En este contexto actualmente Venezuela está amenazada de un golpe.
 Los EE.UU anhela el petróleo que tiene y lucha por él, como antes luchó y lo consiguió en Irak y Libia.
Paralelamente la oligarquía venezolana no se contenta con que el  Pueblo, desde Chávez, tenga el poder. Y se une a los intereses petroleros de los EE.UU.
Venezuela está internamente sometida  a una campaña para provocar la insatisfacción mediante el acaparamiento, la especulación, el contrabando y la propaganda de las grandes corporaciones mediáticas, con las que pretende privar al Pueblo de los principales productos para la alimentación y la higiene.
Y al mismo tiempo, se puso en  marcha la Operación Jericó por la que un grupo de oficiales de las fuerzas armadas, de acuerdo con  la oposición, provocaría hechos violentos contra el Presidente, instituciones del Estado y población civil desarmada.
Repetimos lo del comienzo, aun conscientes de la desinformación que sobre Venezuela los MCS  comerciales tienen sometidos a  nuestra población paraguaya.
Si Venezuela está amenazada, también en ello, está amenazada la realización de la Patria Grande. Por eso defendemos al gobierno venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario