lunes, 21 de abril de 2014

NO NOS HEMOS OLVIDADO




El gobierno sí parece que olvidó o no se dio cuenta completa de lo que significó aquella huelga general, paro nacional, cierres de rutas y calles, presencia masiva de campesinos exigiendo sus derechos etc.
Por eso hoy voy a recordarle todo por lo que luchamos aquel   26 de marzo.
Hubo una coincidencia total de que no queremos  y rechazamos la Ley de Alianza Público Privada, APP, tal como está redactada.
 Exigimos una subida de salario porque el Pueblo ya tiene hambre y que el derecho a sindicarse se cumpla en todas las empresas.
Exigimos la libertad de todos los inocentes presos de Marina Kue.
Queremos a 2.000 el boleto de los colectivos.
Exigimos una Reforma Agraria Integral a favor de todos los campesinos.
 Exigimos que se ponga ya una frontera a la expansión de los sojeros, lo cual lleva añadido el cese del tipo de fumigación que se está haciendo que convierte nuestra tierra en ceniza y daña  la salud de los seres humanos  y, además, es necesario el impuesto a la exportación de la soja, tal como se hace en Brasil y Argentina.
Urgimos una Justicia que se sea justicia para todos, que no se venda  ni se compre, con fiscales y jueces ejemplo de honestidad.
Las dos cámaras, diputados y senadores están llenas de corruptos, salvo contadas excepciones. Personas no preparadas, que con plata consiguieron sus puestos y que tienen que recobrar a lo largo de cinco años.
Todo esto no lo olvidamos, señor Presidente. Ud. parece que sí, por eso se lo recordamos. Han pasado ya 26 días de aquel día 26 de marzo en el que el Pueblo , pacíficamente y venciendo todo el miedo que Ud. intentó darnos, triunfó plenamente. Ud. lo olvida. Nosotros, no. Y este olvido puede tener malas consecuencias para Ud. y su partido. También nosotros a Uds. los vamos a olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario