lunes, 27 de mayo de 2013

DESDE BRITEZ KUE (CURUGUATY)



Informe desde las casa de las dos mujeres  embarazadas  en Britez Kue  en Curuguaty. Soledad con su esposo Luis Olmedo y   el niño ya nacido, Sergio Luis. Todavía no nació el hijo de Fany. Los tres están en prisión domiciliaria DESDE LA MASACRE

Cómo ya le había anticipado, los trabajos para el mejoramiento de la vivienda de la familia Olmedo López, de la comunidad de Brítez Kué se sigue ejecutando, un poco lento ya que Luis no siempre cuenta con gente que le ayude, aunque sí se pudo contratar y pagar unos jornales para completar algunas cosas.

 Se ha terminado el piso de ladrillo, se pudo hacer el muro de contención frente a la casa, con eso se impide que entre el agua cuando llueve. Se terminó de colocar tapajuntas de madera alrededor de toda la casa, eso impide que entre el viento sur. También se está realizando el pozo ciego para la construcción del baño y se empezó a construir una pieza que servirá de habitación y también como un lugar donde puedan vender algo de comida para sobrevivir.

Le envío algunas fotos tomadas por Perla Álvarez, quien visito a los compañeros la semana pasada.
Se necesita ayuda para acabar de arreglar la casa y alimentos y ropa de invierno. Agüiyé, Añuä Mbareté”.
Perla Álvarez 0981 146 575

No hay comentarios:

Publicar un comentario