martes, 9 de abril de 2013

Domingo 14 a las 18hs., la ciudadnía frente al Panteón



MIERCOLES 10  MARZO

BUENOS DIAS PARAGUAY                                PA’I OLIVA


     DOMINGO 14: 18 HORAS, LA CIUDADANIA
                        FRENTE AL PANTEÓN

Como encuentro de la ciudadanía que sufrió  el golpe parlamentario, el domingo 14 a las 18 horas, se  la invita a toda ella   frente al Panteón junto con los partidos y movimientos, que están contra esa ruptura de la Democracia, para  un  planteamiento ciudadano ante las elecciones y un cierre simbólico de sus campañas.

Queremos vivir juntos un encuentro de hermandad ciudadana, de  resistencia ante la injusticia anticonstitucional que sufrimos, de rechazo  ante los  atropellos al Paraguay por un gobierno de facto.

Estamos invitando a todas las ONGs que trabajan con nuestros conciudadanos y también hemos invitado a los partidos y movimientos que aspiran a  tener una  representación en el gobierno después del 21.

En momentos difíciles como estos, hemos de unirnos y estar juntos para que la Esperanza siga adelante, convertida en  la resistencia contra lo que nos quieren imponer al pasado  y en el compromiso  de no caer en los escenarios políticos que nos amenazan.

Hemos elegido el Panteón de los Héroes, porque este encuentro lo queremos tener delante del recuerdo de los mejores paraguayos de los que heredamos el amor a nuestra Patria. Y, por supuesto, por ser  el templo de la que elegimos como Patrona de nuestra capital, para que nos ayude en estos momentos no tan fáciles.

Para cualquier sugerencia para  que  el acto sea lo  mejor posible. Pido que nos llamen al 0981 877315 (P. Oliva) o 021  425 850 (Decidamos).

Insistimos en especial en la presencia de nuestra juventud. Ella tiene ya que posicionarse en este presente para desde el imaginar y hacer el futuro que quiere.  Lastimosamente hay otras fuerzas  mayores que ya le está preparando un futuro diferente y supeditado a las ganancias y al poder de los que nos dominan desde fuera con la ayuda de algunos o muchos políticos de dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario