viernes, 4 de noviembre de 2011

CAMPAÑA NACIONAL. BUSQUEMOS A LOS MEJORES

Ya conocemos todos los hombres y mujeres escombros que aguantamos.

Les invito, ahora, a una búsqueda por todo el país de los hombres y mujeres valiosos que tenemos. Los vamos a necesitar para el 2.013.

Personas honestas en su historial personal y público, profesionales o trabajadores que dieron un ejemplo de dedicación a su profesión.

Mentes abiertas que comprenden la situación del Paraguay. Les duele la parte negativa que tenemos, pero más todavía son soñadores esperanzados y convencidos de que ese otro Paraguay necesario es posible.

Seres humanos, de palabra que en su trayectoria vital no se han manchado con componendas, traiciones, trampas o corrupciones.

En pocas palabras: hombres y mujeres paraguayos de todas las clases sociales y de todo el país, a los que pudiéramos confiar el gobierno desde el 2.013. Es una verdadera aventura, pero ¿no creen que ya no podemos confiar más en los que se están ya preparando?.

Para comenzar les pido que me envíen las respuestas a oliva@rieder.net.py Pero si esto marchara masivamente, harían falta oficinas en diversas partes del Paraguay para comenzar a trabajar. ¡Ojalá¡.

Y no estoy inventando nada nuevo. Solamente expreso públicamente lo que muchos conciudadanos llevan en sus corazones. Un nuevo Paraguay necesita hombres y mujeres nuevos. Y estos existen a lo largo y ancho del País. Sólo que tenemos que irlos descubriendo. Corre prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario