viernes, 10 de diciembre de 2010

SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA: SÁBADO, 10 A.M. DELANTE DEL PANTEÓN


El sábado 11 la Sociedad Civil organizada celebrará su cuarta sesión delante del Panteón de los Héroes a las 10 de la mañana.

Los dos primeros sábados el tema fue la escandalosa subida del salario en diputados y senadores. El tercer sábado se ampliaron los temas con insistencia en la subida del boleto de los colectivos, la asignación para los adultos mayores y el caso de los buscadores de oro en Paso Jovai.

Para el cuarto sábado vamos a dar un paso adelante. Además de las denuncias contra injusticias, van a tener preferencias los aportes fundamentados de propuestas concretas positivas para acelerar el Cambio. Siempre con un sentido de veracidad, libertad y respeto. Al pedirse esto, alguien se quejó de por qué si los que no quieren el Cambio no lo cumplen. Y la respuesta pública fue sencilla: “Ahí está la diferencia”.


Invitamos a todos los ciudadanos (niños, jóvenes o adultos) durante cinco minutos a hacer propuestas que nos lleven positivamente y con fundamentos hacia ese otro Paraguay que es posible y necesario.

Cada ciudadano puede tener como persona su partido político para desde el Poder gobernar al País. Pero, antes, todos somos Pueblo soberano. Somos habitantes del Paraguay que camina hacia su segunda Independencia. Pero nos resistimos a ser habitontos en manos de otros que confundieron Política con su enriquecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario