jueves, 2 de diciembre de 2010

HAGAN PÚBLICO LOS DATOS QUE FUNDAMENTARON LA SUBIDA



Aumentaron la subida en 200 guaraníes del boleto del transporte público metropolitano y la calidad del servicio sigue siendo deplorable.

Los buses siguen igual de sucios y chatarras. Los chóferes siguen igual de crispados por el esfuerzo a que se les somete en los “redondos”. Las condiciones de los viajes (encimados, con peligro de muerte para los peatones, con peligro de quedar inválidos al subir o bajar, sin tener velocímetros a velocidades prohibitivas en una ciudad) siguen igual de malas.

No manteniendo el veto a la subida, el Gobierno ha desperdiciado una ocasión de mostrar públicamente que está al lado de los más empobrecidos que no tienen más vehículos que estos colectivos.




Por eso nos unimos a la campaña de que los responsables de Setama nos muestren públicamente en detalle las cifras que fundamentan la subida del boleto del transporte metropolitano. Y seguimos exigiendo un nuevo sistema de transporte público.

El próximo sábado 4 a las 10 en punto de la mañana delante del Panteón de los Héroes la Sociedad Civil Organizada se convoca para hablar de la suba del boleto, de la necesidad del Impuesto a la Renta Personal, del rechazo a la suba de diputados, de la Reforma Agraria y del maltrato a la mujer en la familia. Si puede, lleve una remera negra en señal del dolor del Pueblo por todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario