martes, 12 de octubre de 2010

VOTEMOS UN INTENDENTE QUE QUIERA EL CAMBIO


Por supuesto no a los que prometen seguridad y empleo, porque ninguna de las dos cosas les toca a un intendente como misión principal. Tampoco a los que compraron los votos en las últimas internas y los comprarán en las municipales de noviembre. Piensan que somos reses que se compran para el negocio político.

Y todo esto es fácil de averiguar por la conducta que han tenido en estos últimos años ya que muchos de ellos hacen el rekuku. Y antes votaron a favor del tabaco, contra la objeción de conciencia en el servicio militar obligatorio y suspendieron el Impuesto a la Renta Personal (IRP).


El Cambio, es algo irreversible. Curiosamente en estos días de elecciones municipales, la salud, intervenciones quirúrgicas y medicinas gratuitas se ven amenazadas por falta de presupuesto dado por el Legislativo. Lo mismo Teko Porá y lo mismo la bonificación a los adultos mayores. La oposición teme que el aumento de la macroeconomía llegue a la microeconomía del Pueblo y se niegue a volver al pasado.

Y desde el Bañado Sur, no nos pongan pasacalles diciendo que en el Bañado Sur todos estamos con el candidato opositor. Nos están mintiendo. Quiten pronto esos letreros, porque con ellos ya sabemos a los que no tenemos que votar. Al menos por no respetarnos en nuestra libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario