viernes, 29 de octubre de 2010

PARA EVALUAR LA GESTIÓN MUNICIPAL


Dos pautas para evaluar la gestión municipal del período anterior en Asunción.

¿Logró modificar estos datos?.

Presupuesto irreal llega a casi los 500.000 millones de guaraníes, cuando los ingresos son sólo 400 000 millones. Más del 80 % de lo que ingresa va a salarios. La Municipalidad de Asunción cuenta con casi siete mil funcionarios. Le bastarían tres mil. Los que sobran, son operadores políticos y otros planilleros. En el caso de los Bañados, su población no existe en el mapa. Pero los operadores municipales en las elecciones se mueven para comprar sus votos.
¿En sus tres años y medios de gobierno realizó las promesas que hizo en una propaganda que copio?.


Trabajar para que Asunción supere los impedimentos para su crecimiento humano y social. Dar una solución integral al problema de la basura. Hacer de nuestra capital un centro de eventos que potencie las divisas del turismo. Concretar el postergado emprendimiento de la Franja Costera. Promover las condiciones para que podamos vivir nuestra calle Palma las 24 horas en un ambiente seguro. Garantizar eficiencia y seguridad del servicio de transporte. Facilitar el acceso a Asunción mediante el traspaso de pasajeros a ómnibus colectores articulados.

Ahora, nos prometen si ganan seguridad y trabajo y ampliar a seis carriles las avenidas Artigas y José Feliz Bogado. ¿Nos lo vamos a creer , también?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario