miércoles, 13 de octubre de 2010

AMIGOS TODOS

En el Bañado Sur tenemos múltiples problemas por el abandono que ha sufrido desde hace años. Selecciono dos de ellos.

1º- El 8 de noviembre son las elecciones municipales. La intensión es buen y constitucional, pero tal como se realizan entre nosotros con la compra masiva de votos el que sale elegido no representa al Pueblo, sino a los dueños de la plata que se invierte en la compra de voto.

En las internas de cada partido ya se compraron votos. Y en las municipales será masiva la compra.

El Bañado Sur con todos los Bañados, asentamientos y zonas del interior por ser pobre es donde se realiza esta compra.

Los ganaderos compran vacas para su negocio en ganadería. Es una degradación que los politiqueros compran nuestros votos para su negocio político. Y esto lo denunciamos internacionalmente. Es una de las cosas que deben de desaparecer en ese otro Paraguay posible y necesario.

2º- pensábamos que después de la dictadura las torturas en la comisaría desaparecerían. Ciertamente hay policías muy buenos, pero hay un gran mayoría de los otros, reciben plata de los narcotraficantes para dejarle corromper con la droga a nuestra juventud. Y desgraciadamente la tortura sigue existiendo en nuestras comisarías.

Le enviamos un vídeo con un muchacho golpeado a optadas en la comisaría 24 en el Bañado Sur. El muchacho tiene 16 años y se llama Fernando, el sub. Ofic. 2do que lo golpea es Arnaldo Navarro. Ahora trabaja en l comisaría 15 y su delito sigue impune. (Grabado hace un mes).

Por favor en estas dos cosas ayúdennos a crear una opinión en contra de ellas.

Gracias. Pa’i Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario