jueves, 30 de septiembre de 2010

PARLAMENTO JOVEN, SEGUNDA ETAPA

La Asociación Paraguay 2.008: Parlamento Joven nació en enero de 1999 y celebró ese mismo mes su primera sesión parlamentaria. Eran 35 jóvenes. El segundo Parlamento Joven fue después del Marzo Paraguayo. Se anotaron para formar parte casi 1.800 muchachos y chicas menores de 30 años.

Y desde entonces, por espacio de 9 años se extendieron por todo el Paraguay, pasando por el alrededor de 3,600 jóvenes. Vino, luego todo el movimiento de la sociedad para iniciar el 20 de abril del 2.008 el proceso de Cambio y ellos tomaron parte activa.

Ha llegado el momento de comenzar la segunda etapa coincidiendo con el Bicentenario. Se invita a todos los jóvenes, chicas y muchachos desde 15 hasta 30 años, que deseen formar parte de el, que pidan información por e.-mail al parlamentojovenpy@hotmail.com.





El primer objetivo grande será la sesión del Parlamento entre los meses de marzo o abril del .2011 para diseñar políticamente el nuevo Paraguay desde la Juventud y los caminos que ella va a recorrer para hacerlo realidad.

Y desde hoy, 1º de octubre, juntos (antiguos parlamentarios que quieran y nuevos que se sumen a ellos) un largo camino de mutuo conocimiento, formación y estudio para la sesión del Parlamento Joven. Condición indispensable es tener un e-mail, que será el modo de comunicarnos casi diariamente siguiendo el pulso de lo que vayamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario