lunes, 5 de julio de 2010

DESDE SUECIA Y EN EL PARAGUAY


Me escriben desde Suecia: “Por favor, haga llegar mis mas respetuosos saludos, a la Selección Paraguaya, al Director Técnico y a todo el Pueblo, pues si bien fue una tarde terrible, quiero contarles que aquí en Suecia los comentaristas deportivos hablaron muy bien del equipo de Paraguay. Ganaron un lugar en el respeto y afecto de la gente de aquí. Hicieron historia al llegar donde llegaron. Pueden sentirse muy orgullosos”.
¿Y ahora en el Paraguay? Lo de siempre, que el Cambio sea la principal tarea de todos para salir del pozo social, económico y político a donde nos arrojaron.

Sin embargo todavía hay políticos que prefieren defender sus intereses de parte en lugar de ser solidarios con lo que necesita la totalidad del Paraguay. Así el Cambio se retrasará, lo cual no presagia nada bueno, pues no dan señales de reconocer los errores con que económica, política y moralmente nos dañaron.


Desgraciadamente otros que dicen querer el Cambio tienen otro problema. Y están a punto de repetir su error de las últimas elecciones generales. Se unieron en la persona del presidente y votaron por separado en las demás candidaturas. Con ello desperdiciaron votos. Ahora quieren tener concejales, en lugar de ir todos en una lista única, con la posibilidad de sacar mayoría.

Si de verdad queremos al Paraguay prioricemos lo que favorece el Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario