miércoles, 10 de febrero de 2010

EN CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALO


Somos un País rico en agua y millonario en electricidad. Sin embargo, en este verano hay lugares donde falta el agua y donde los cortes de energía eléctrica son frecuentes. Todo ello, con el calor creciente, crea no solamente molestias sino también enfermedades y descontento.

Por todo lo cuaL no solo es natural que protestemos sino también que exijamos remedio y soluciones prontas .

Lo curioso es que este hecho real esta siendo usado por políticos y MCS como argumento para restarle gobernabilidad al Presidente.

¿Hicieron algo ya en años anteriores para prever este problema, sabiendo que iba a ocurrir, los gobiernos colorados de Nicanor, González Machi, Cubas, Watmosy y Rodríguez , 19 años en el poder desde el 1989?.

¿Por que ahora los MCS todas las protestas las dirigen al actual Presidente y callan la responsabilidad de los anteriores?.

Otra muestra más de la maldita herencia de falta de ética que todavía nos destroza.

Y, además, una total inconsecuencia. En uno de los tres países más ricos en el mundo en agua y electricidad, los ciudadanos no gozan ni todos ni fácilmente de esta agua ni de electricidad.

Y no había que esperar al verano para probarlo. Tenemos una electricidad cara para los pobres y un sistema de agua potable que no alcanza a la totalidad de la población, que son precisamente los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario