martes, 16 de febrero de 2010

¿CIENCIA FICCIÓN O REALIDAD?

Puede ser el argumento para una película sobre las galaxias. Lo curioso es que esta vez la sospecha no viene de una película sino de datos que se barajan como posibles o ya realizados.

¿Se está ensayando ya la guerra climática provocada para vencer a un posible enemigo?. Sugerente, pero muy cruel, la pregunta. He leído que abriendo una ventana en el espacio y tomando energía de la ionosfera mediante espejos de un satélite se podría direccionar hacia puntos concretos para formar terremotos, inundaciones etc... ¿Locuras de una noche de insomnio?. Inclusive he leído que algunos de los últimos terremotos hay quienes piensan que pudieron ser inducidos. He leído también sobre una resolución del Parlamento Europeo en la que se piden explicaciones sobre cierto proyecto de influir en el medio ambiente con fines militares.
Si todo esto fuera así, pasarán años hasta que se sepa la de verdad. Y si no lo fuera de nada sirve lo escrito. ¿Entonces?

Pero he querido tratar este tema para apoyar a esa gran parte de la Humanidad que está preocupada porque, por aumentar el poder económico o político, los amos del mundo están destrozando a la madre Tierra.

Es convicción de los creyentes que Dios nos hizo reyes de lo creado para completar la creación, no para ser los sepultureros de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario