jueves, 26 de noviembre de 2009

LA MARCHA DEL PRESUPUESTO SOCIAL

Hoy jueves está convocada una marcha del Pueblo paraguayo para la restitución de todos los recortes al área social del Presupuesto para el 2.010. Ese presupuesto que se ha ido recortando y que ha sido usado como un arma política que se pudiera realizar en el Paraguay un golpe de estado militar y político al estilo de Honduras. “Mientras tanto le sacamos el dinero y le voy a sacar más todavía”, fue la confesión del Presidente de la Bicameral encargada del Presupuesto, Senador Jaeggli.
Es la ocasión de mostrar ante toda la sociedad que el 20 de abril del 2.008 es irreversible como comienzo del Proceso de Cambio. Que el 58% de empobrecidos del Paraguay y de los demás ciudadanos que se les identifican son mayoría aplastante.
Es el momento de dar un paso adelante para que en este proceso los niños y niñas que nos sustituyan en la vida, la encuentren en condiciones mejores que nosotros.
Es el día de enseñar a todos que el pasado no queremos que vuelva y les abrimos los brazos a todos lo conciudadanos que quieran este otro Paraguay que es posible.
La cita es esta mañana en la plaza Uruguaya a las 9. Lleve esperanza en este capítulo de nuestra Historia que nos toca vivir. Y mucha alegría para soñar que vivir como lo quisieron tantos patriotas es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario