jueves, 19 de noviembre de 2009

ELEVAN LA AUDIENCIA IDIOTIZANDO AL PUEBLO


Cuando hablamos d e las necesidades de nuestro Paraguay siempre acabamos llegando a que hay que concienciar al Pueblo. Y soñamos y planeamos y comenzamos campañas de concientización. Pero…

Abra su televisor, prenda la radio o compre algunos periódicos. Pronto va a descubrir la fuente de la idiotización y embrutecimiento de nuestro Pueblo que día a día va en aumento.

Y no me refiero solamente al lenguaje, que en algunos bastante deja que desear por chabacano. Voy a los que expresan o insinúan. Sobre todo denuncio la ausencia de valores humanos. Son bastantes padres de todas las clases sociales que me han escrito o me lo dicen de palabra. “Me avergüenza lo que veo o escucho cuando estoy con mis hijos en el televisor”.

Frente a la campaña de idiotización de nuestro Pueblo por los MCS hay que levantar ya otra campaña de elevación de nuestro Pueblo.
Hacen falta periodistas que comprometidos, y sin acobardarnos, presentemos hechos positivos. Usemos un lenguaje digno. Tengamos un pensamiento que fortalezca las inicitativas valiosas que se tienen. Y denunciemos todos los excesos que se cometen en esto.

Inclusive debe de ir acompañado con el boicot a los medios de comunicación que hagan lo contrario. El político teme a los votantes. Los Medios de comunicación temen al ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario