lunes, 2 de noviembre de 2009

ASFIXIAR AL EJECUTIVO ES ASFIXIAR AL PUEBLO


La campaña para asfixiar políticamente al Presiente Lugo sigue adelante. Tiene la culpa de todo, lo malo se exagera y se omite lo positivo. Alguno ya lanzó la posibilidad de un golpe a la hondureña y muchos piden en el Congreso el Juicio Político. Y conste que esta asfixia política es todo lo contrario a una crítica constructiva.

¿Por qué este ensañamiento?. Quizás porque este Presidente obtuvo un éxito único: agrupó al Pueblo para romper la trayectoria de un partido de 60 años en el poder. Y este partido no se lo perdona.

También porque ha hablado de equidad y de que la riqueza hay que distribuirla mejor. Pura Doctrina Social de la Iglesia Católica. Y los que van a tener que pagar más no se lo perdonan.
También porque ha tocado la corrupción y los planilleros y los que amasaron fortunas como ladrones de guantes blancos, ven que pierden su impunidad. Y esto no se lo perdonan

Lo que no comprenden los que están asfixiando la gobernabilidad del Presidente Lugo es que están asfixiando también al Pueblo empobrecido. Y todavía no quieren convencerse de que este votó en su contra porque estaba ya profundamente harto de la pobreza por la mala distribución de las riquezas y la corrupción generalizada. Y, a tanto mal, esa mayoría del Pueblo no quiere volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario