lunes, 26 de octubre de 2009

PEDIMOS SOLIDARIDAD


La atención a la salud nacional poco a poco va mejorando en nuestro Pueblo gracias al Ministerio de Salud y Bienestar Social. Sin embargo todavía hay casos de más complicación que superan nuestras fuerzas, sobre todo cuando el presupuesto aprobado por los parlamentarios en salud es insuficiente.

Dos casos en Asunción que necesitan respuestas..

El primero es el de Laura Beatriz Oviedo Gaona, abogada de 32 años que urgentemente necesita un riñón porque los dos que tiene ya no le funcionan. Es de tipo sangre RH +. Si desea más información llame, por favor, a Laura al 021-371-825

El segundo es de Elías Astorga un joven de 21 años que vive en el Bañado Sur. En un accidente se le abrió la cabeza. Para ser operado necesita una especie de arandela interna de platino que le cierre el cráneo que cuesta siete millones de guaraníes. (1.556 dólares). Los vecinos hemos contribuido y se hizo además una hamburgueseada. Pero lo recogido está muy lejos de la plata necesaria. Si desea más información llame, por favor, a su madre al 0982 294 588. .

La Vida es demasiado hermosa como para que dejemos que estas dos personas todavía jóvenes la estén perdiendo por falta de medios. Y si creer en Dios es amar a todos, esta es una ocasión para vivirlo con hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario