viernes, 30 de octubre de 2009

ASÍ EN EL PARAGUAY COMO EN LA ARGENTINA

El Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel ha escrito un artículo sobre la Argentina, en ALAI AMLATINA, del que reproduzco algunos párrafos.

“A pesar de esos males el pueblo argentino sigue resistiendo las frustraciones y desesperanzas y la violencia impuesta de la palabra de quienes buscan confundir y desestabilizar al gobierno, no importa cómo, ni cuando, Sólo ven sus intereses partidarios y personales”“Perdonen, pero hay otro problema preocupante: el vicepresidente Cobos, que fue elegido para acompañar la política del gobierno, se dedica a serrucharle el piso. No debe olvidar que es parte del gobierno. Lo correcto es dar un paso fuera del gobierno y asumir la oposición con claridad. ”.
“Es cierto que el gobierno más de una vez metió la pata y pateó hormigueros…. Hay varios hormigueros pateados y furiosos que no quieren la intervención del Estado. Sólo les interesa ganar más. Ocultan que nunca ganaron tanto dinero a costa de destruir los bosques, la biodiversidad e implantar los monocultivos de soja… A eso le llaman desarrollo, yo lo llamo despojo”“Hay que abrir el debate social, saber el país qué se quiere y hacia donde va y reclamar a los que mandan valores y ética en bien del pueblo y que no generen más basura política que está asfixiando al país y deja muy mal olor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario