martes, 21 de julio de 2009

AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD


Somos un país de escasos recursos económicos, en contraste con una naturaleza bien rica. Somos un país al que le faltan profesionales suficientes sanitarios, por ejemplo en enfermeras licenciadas. Somos un país en que hay algunos funcionarios que ponen impedimentos para que el actual Gobierno haga bien las cosas, por no ser de su partido.

Para colmo nos ha caído encima, además del dengue y las afecciones respiratorias, la pandemia de la AH1N1. No tenemos ni infraestructura, ni suficientes medicinas, ni preparación en la sociedad para una defensa eficaz.

Y, todavía peor: los MCS en su campaña consciente o inconsciente de desacreditar al Presidente y su Gobierno abusan de una crítica que no es objetiva Con ella crean confusión y desactivan la esperanza.

Y, sin embargo y a pesar de todo eso, vamos siendo capaces de contener la epidemia y de evitar su crecimiento.

Por eso, creo que es mi deber dar una palabra de agradecimiento y felicitación a los doctores, enfermeras , auxiliares de enfermería, promotoras de salud y a todo el personal del Ministerio de Salud que, a pesar de todas las dificultades, están cumpliendo generosamente con su deber de servir a sus hermanos contagiados.

Gracias por el testimonio que nos están dando y el bien que están haciendo. Y que sepan que estoy con ellos y a sus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario