sábado, 6 de junio de 2009

MATRIMONIOS EN CONFLICTO

Nos quejamos continuamente de que la familia está rota. Problema mayor que exige nuestra atención. Hoy me quiero referir sólo a los matrimonios tradicionales que están destrozados por sus conflictos de pareja. Y lo que es peor, matrimonios destrozados que no quieren reconocerlo ni se atreven a confrontar estos conflictos. Son como enfermos que ni siquiera van al médico porque no se atreven. Conversé con el movimiento Redescubrir y les agradezco lo que me enseñaron.
El programa de Redescubrir no es un retiro espiritual ni una experiencia grupal. No es un grupo de dinámica o de discusión, ni un seminario ni una reunión de fraternidad.

Está diseñado para parejas que necesitan orientación por sus crisis o ya están separadas, pero que tienen el interés mutuo el esposo y la esposa de reparar o enriquecer su relación matrimonial. Es necesario como condición fundamental que los dos deseen profundizar en su problema. Redescubrir le presentará técnicas de comunicación que permiten que la pareja vea con profundidad muchas áreas oscuras de su vida de relación.

Redescubrir es una experiencia compuesta de un fin de semana y de doce sesiones de seguimiento por espacio de tres meses. Pueden pedir informes al 311 368 y 0981- 554-601.

Muchas familias en la relación de pareja no andan bien. Escribí estas líneas como un servicio a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario