martes, 19 de mayo de 2009

UN SUEÑO QUE PUEDE DESAPARECER

Hace un mes  escribí un artículo sobre este  tema. La obra del Centro Integral de los Mil Solidarios que da  apoyo escolar a 360 jóvenes del Bañado Sur, a los que se les da un salario beca para que  estudien desde 7º a 3º  de la media, y sostiene en la universidad a 40  universitarios del Bañado, corre el peligro d e desaparecer el año 2.010.

 

  Con ello dejaría de  existir  su adjunto  el Centro de Ayuda Familiar. Una obra para madres solteras jovencitas, vaso de leche a 70 niños y madres embarazadas, cursos de gastronomía, electricidad y que cuenta con un psicólogo, una abogada y una trabajadora social.

 

.  Quienes nos daba la plata  cortó la ayuda. Llegaremos al 31 de diciembre a cero de medios económicos.

 

Cuando publiqué  esto alguien me respondió por Internet con  una carta donde s e me acusaba de  mendigar. Acepto esto porque en medio d e la injusticia social en la que vivimos es mi compromiso exigir por justicia y mendigar con caridad para que los pobres del Paraguay dejen de serlo.

 

Si alguna persona o empresa desea ayudar llámeme , por   favor, al 0981 877 315 o me escribe a   oliva@rieder.net.py. .

 

Una d e las cosas  más importantes que hoy podemos hacer es formar mejor  y completar la educación que reciben en los centros de estudios , los jóvenes de familias carenciadas. Son valores grandes que d e otro modo se perderían.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario